QUIÉNES SOMOS

La empresa CreditServices

Financiación y Refinanciación de empresas y familias.

Ayudamos a empresas y familias en todas las negociaciones con las Entidades Financieras: desde solicitar una hipoteca o un préstamo, a refinanciar sus deudas, paralizar embargos o entrar la vivienda en dación enpago, etc…

Somos una empresa privada, formada por economistas, abogados, corredores de seguros y expertos analistas financieros, con más de 20 años de experiencia en el asesoramiento asegurador, bancario y empresarial a diferentes corporaciones, pymes y particulares.

¿Qué puede hacer por mi CreditServices?

CreditServices ofrece asesoramiento tanto a Empresas como a Particulares.
¿Necesitas Financiación? ¿No puedes hacer frente a tus pagos actuales?

1.- Te ayudamos a buscar financiación entre todas los bancos, financieras y fondos de inversión que existen en nuestro país. (Empresas y familias).
2.- Si no puedes hacer frente a sus compromisos de pago, puedes ocuparte de hablar con todo el mundo y llegar a soluciones o dejar que lo hagan por ti profesionales de la renegociación bancaria.

CreditServices puede negociar por ti, son muchas las ventajas de contar con un experto negociador de bancos que esté de tu parte:

  1. Comodidad, nos cuidamos de todo absolutamente, negociar con bancos, proveedores, etc… y no tendrá que enfrentarse a situaciones desagradables.
  2. Muchas veces es más fácil negociar en nombre de terceros que de uno mismo, incluso varios clientes han intentado renegociar pero no han encontrado la persona adecuada o simplemente no han sabido, no todos somos profesionales de la renegociación.
  3. Nuestra experiencia, volumen de operaciones y contactos a nivel de alta dirección empresarial y bancaria nos permiten en menor tiempo conseguir acuerdos inimaginables:
  4. Al negociar nosotros directamente con los acreedores no te molestarán ni te enviarán cobradores del frac ni llamadas amenazantes.
  5. Somos abogados y economistas, todo bajo la más estricta legalidad vigente, no permitimos que ningún acreedor te moleste.

Nos cuidamos de ayudar a empresas y familias a mejorar sus finanzas, seleccionando los bancos que pueden disponer de financiación y/o refinanciando sus deudas con sus propios bancos. Si no llegas a final de mes, nos cuidaremos de renegociar con sus bancos y proveedores, consiguiendo las quitas y esperas que necesite. Podemos cuidarnos también de entregar al banco su vivienda sin que le reclamen cantidad alguna posteriormente.

Llámanos, cuéntanos tu caso, y gratuitamente te haremos un informe jurídico y financiero de pasos a seguir, ya seas empresa o particular. 902 020 200 – 93 311 11 00 – 91 579 08 41

Seleccionamos Colaboradores en Toda España.

Couple giving two young children piggyback rides smiling

¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!
Share on Facebook11Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn12Email this to someone