PREGUNTAS FRECUENTES

La empresa

 

Preguntas frecuentes

 

¿Qué puede hacer por mi CreditServices?

CreditServices ofrece asesoramiento tanto a Empresas como a Particulares.
¿Necesitas Financiación? ¿No puedes hacer frente a tus pagos actuales?

Si no puedes hacer frente a sus compromisos de pago, puedes ocuparte de hablar con todos los acreedores y llegar a soluciones o dejar que lo hagan por ti abogados y asesores financieros especializados en la renegociación bancaria.
CreditServices puede hacerlo por ti, son muchas las ventajas de contar con un experto negociador de bancos que esté de tu parte:

1.- Comodidad, nos cuidamos de todo absolutamente, negociar con bancos, proveedores, etc… y no tendrá que enfrentarse a situaciones desagradables.

2.- Muchas veces es más fácil negociar en nombre de terceros que de uno mismo, incluso varios clientes han intentado renegociar pero no han encontrado la persona adecuada o simplemente no han sabido, no todos somos profesionales de la renegociación.

3.- Nuestra experiencia, volumen de operaciones y contactos a nivel de alta dirección empresarial y bancaria nos permiten en menor tiempo conseguir acuerdos inimaginables:

4.- Al negociar nosotros directamente con los acreedores no te molestarán ni te enviarán cobradores del frac ni llamadas amenazantes.

5.- Somos abogados y economistas, todo bajo la más estricta legalidad vigente, no permitimos que ningún acreedor te moleste.

Solucionamos Situaciones Difíciles
No Importa que tus deudas sean Personales, de Empresas o Autónomos.
Nuestros Financieros y Abogados tienen “Soluciones a Medida para cada caso”.
Consulta Gratuitamente tu situación.

¿Te sientes identificado con alguno de estos problemas?
Falta de Liquidez para llegar a final de mes (Te ayudamos a llegar mejor a final de mes renegociando tus deudas) Cuotas atrasadas No importa que tengas cuotas atrasadas, las negociamos también.

Notificaciones de pago
Te reclaman las deudas? Te asesoramos.

Monitorios
Nuestros abogados solicitan y defienden deudas, infórmate qué hacer Embargos Paralizamos embargos en 24 horas, de familias y empresas Desahucios Avísanos cuanto antes y aplazaremos tu desahucio.

Impagos de Deudas (a ti y/o tú a ellos)
Si te deben reclamamos, si debes tú, negociamos. Cuál es tu caso?

Recobro de Morosos
Disponemos de una red de cobradores a domicilio en toda España.

Impagos a proveedores
Renegociamos tus deudas por ti, sabemos cómo hacerlo.

Impagos de nóminas
Si no puedes pagar las nóminas de tus trabajadores, es momento urgente de actuar.

Deudas Seguridad Social Deudas Hacienda
Con Hacienda y Seguridad Social renegociamos cuotas, y presentamos avales aunque tengas graves problemas económicos.

Deudas Bancarias
Negociamos desde las centrales de los bancos. Quitas, carencias, cuotas más bajas… Rai – Asnef Infórmate cómo salir legalmente de los ficheros de morosidad, sin pagar la deuda.

Deudas Capital Privado
Disponemos de proveedores de capital privado a 10 años de amortización y bajos intereses. Si te vence un privado en breve, te lo podemos cambiar, alargar el plazo y bajar cuotas.

Hablemos.

Préstamos abusivos
Cláusula Suelo
Cláusula Techo
Cláusula Redondeo
Cláusulas abusivas
Participaciones Preferentes
Intereses abusivos
Swaps
Hipoteca Multidivisa


Negociamos todos los abusos con bancos y capital privado, y si es necesario, nuestros abogados te defenderán jurídicamente por un precio módico. No te dejes engañar.

Dación En Pago
Analizaremos si tu solución es entregar la casa al banco y olvidar la deuda, no creas que es la mejor solución siempre, te explicamos las ventajas e inconvenientes y otras posibles soluciones.

Pólizas de Crédito no renovadas
El 42% de líneas de crédito que el banco no quiso renovar a su cliente, con nuestros argumentos el banco dijo SI. Infórmate, igual renovamos la tuya!!

Líneas de descuento
Descuento de pagarés o letras
Conseguimos renovar o ampliar el 36% de las líneas de nuestros clientes.

Créditos ICO
Hemos conseguido en el último año el 11% de las solicitudes gestionadas, es muy bajo, pero encontraremos igual otras soluciones.

Avales frente a la Seguridad Social
Avales Hacienda
Avales y garantías de pago

Nuestra correduría de seguros es especialista en conseguir avales no financieros de empresas con problemas frente a las administraciones públicas y empresas privadas.

Seguros de Crédito
Somos agentes (a través de nuestra Correduría de Seguros de todas las Aseguradoras de Crédito nacionales e internacionales).
No vendas a cualquiera. Te asesoramos y gestionamos incluso tus morosidades actuales.
Solicita información sin compromiso.

Algunas de nuestras soluciones…

Conseguimos bajar tus cuotas de créditos e hipotecas
(Los bancos ya no quieren más casas. Nosotros te defendemos directamente con los Servicios Centrales de tu banco, no con el director de oficina que no tiene atribuciones y muchas veces ni motivación.) Infórmate. 100% de efectividad en todos los clientes.
Paralizamos procesos de Embargos
Llegamos a soluciones con tus bancos de cuotas más bajas, que con tu economía actual puedas pagar.
Si tus ingresos demostrables son 0, analizaremos las carencias que correspondan.
Si antes ganabas 2.000 euros y pagabas 1.000, ahora si ganas 1.000 debes negociar la cuota, y ya está, los jueces nos dan la razón.
No dejes que el banco se aproveche de ti, y si el banco necesita un rescate, encima lo hacen con “Nuestro Dinero”.
Si el banco no entra en razones (muy pocas veces) llevamos al banco a juicio con un coste muy bajo para ti a través de La Asociación de Afectados por la Crisis (desde 1.500 euros).
Analizaremos gratuitamente las Cláusulas Abusivas de tus préstamos hipotecarios, las hay en el 99,4% de los que hemos analizado.
De momento, ganamos mucho tiempo en los juzgados sin que pierdas tu vivienda (dependiendo del juzgado más de tres años).
Y los jueces entienden que a un deudor de buena fé que pueda demostrar que “no puede pagar” por que han bajado sus ingresos, es abusivo que los bancos, encima, quieran cobrarles intereses abusivos y peder su casa y la de sus avalistas.
Ya hay sentencias firmes.
Estudiaremos tu caso sin coste previo.

Paralizamos Desahucios
Nuestros Abogados analizarán tu caso de forma gratuita y veremos las soluciones record que podemos conseguir. Date prisa, a veces va de 1 hora el poder aplazar un desahucio y renegociar.

Cláusulas Abusivas
(Cláusulas techo, suelo, redondeo, participaciones preferentes, Swaps…) Todas estas cláusulas están declaradas abusivas, y por consiguiente: Nulas. Deben retirarse) Defenderemos inicialmente de forma amistosa a tu banco que las retire, y te devuelvan las cantidades cobradas indebidamente desde el inicio del préstamo.

Si no nos hacen caso por la vía directa y amistosa, podemos defenderte en los Tribunales a un precio muy reducido a través de La Asociación de Afectados por la Crisis (desde 1.500 euros).

Hipotecas Multidivisa
Si podemos demostrar que no eres directivo de banca, ni experto en mercados internacionales, demostraremos que te vendieron un producto (hipoteca Multidivisa) que no encajaba en tu perfil de inversor (no olvides que más que una hipoteca es un producto de inversión, donde si los mercados cambian antes de finalizar el préstamo, y esa era la tendencia del mercado (de lo que eran conocedores los bancos), tú pierdes mucho mucho dinero.

Defenderemos inicialmente de forma amistosa a tu banco que modifique la Hipoteca Multidivisa, y te devuelvan las cantidades cobradas indebidamente desde el inicio del préstamo.

Si no nos hacen caso por la vía directa y amistosa, podemos defenderte en los Tribunales a un precio muy reducido a través de La Asociación de Afectados por la Crisis (desde 1.500 euros).

Deudas o Embargos de Seguridad Social y/o Hacienda Disponemos de acuerdos preferentes con Compañías Aseguradoras para poder gestionar Avales frente a las Administraciones Públicas para paralizar embargos y conseguir aplazamientos.
A partir de 18.000 euros Hacienda y Seguridad Social solicitan avales para aplazar los pagos.
¿Cómo conseguir Avales fuera del Circuito Bancario?
Los bancos te pedirán pignorar dinero en efectivo (si lo tuvieras pagarías tus deudas, no es la solución).
A través de nuestros acuerdos (siempre frente a garantías hipotecarias, aunque estén hipotecadas o incluso proyectos empresariales futuros) podemos generarte un Aval (autorizado expresamente por Seguridad Social y Hacienda y Administraciones Públicas) y aplazar tus pagos de forma ordenada a tu situación actual.
Consúltanos tu caso GRATUITAMENTE.

RAI – ASNEF
Los ficheros de morosos muchas veces incumplen la Ley de Protección de Datos.
Analizaremos si tu caso es el adecuado para poder “darte de baja de los ficheros” sin necesidad de pagar la Deuda para ello. La deuda seguirá existiendo en los bancos, pero no estarás en los Ficheros de Morosidad.
En muchas ocasiones, incluso, la deuda está pagada y sigues apareciendo en los Ficheros. Podemos ayudarte.
Consúltanos tu caso GRATUITAMENTE.

Dación en Pago
Cómo entregar tu vivienda al banco
Entregar tu vivienda al banco (lo que se entiende por dación en pago) no es un proceso fácil, ni tampoco en todas las ocasiones en lo mejor para el Cliente, especialmente si tiene familia a su cargo.
Por ejemplo:
“Quiero entregar mi piso al banco, no puedo pagar 1.000 euros/mes de la hipoteca y así me libero de la carga…”
Pregunta:
Y dónde vas a Vivir tú y tu familia?
.- Me iré de alquiler.
¿Qué cuota pagarás? En que zona estarás? Piensa: Cambios de colegios, pintura, arreglos, mudanzas
.- Sobre 400 euros de alquiler, y sí es verdad que es un lío, pero ¿qué puedo hacer entonces?
Quizá te interese más dejar tu hipoteca en 400 euros, a nosotros el banco normalmente nos dice que sí…prueba!! Si no lo conseguimos, defenderemos una dación en pago.
Podemos a bajar tu cuota o entregar tu vivienda al banco y quedarte de alquiler con derecho a compra.
También podemos negociar una Venta en pago, al banco le interesa más, ya que así no se adjudica tu inmueble en su balance.

¿Qué es una Venta en Pago?
Consiste en que nuestras inmobiliarias asociadas en toda España pongan tu casa o piso a la venta de forma urgente (una especie de subasta rápida) y el precio que pague el comprador sirve para liquidar tu hipoteca y te condonan la diferencia entre lo que paga el nuevo comprador y lo que tú debes al banco.
Esta nueva solución te beneficia igual y el banco la acepta mejor.

Gestionaremos tu caso de forma directa y amistosa con tu banco, si no aceptara, defenderemos tu caso en los Tribunales, con un coste muy bajo para ti.

Podemos conseguir la Dación en Pago con carácter retroactivo vía judicial.
¿Qué es eso?
Peleamos en los juzgado (y mientras no pagas tu hipoteca – entre 1 y 3 años – dependiendo del banco).
Conseguimos que el banco te embargue (o negociamos incluso tras los juicios para que te quedes de inquilino) tras varias años más de aplazamientos.
Demostrando al banco que no tienes más garantías para responder (si las hubiere ya no están) el banco no inicia un proceso contra ningún deudor insolvente, ya que le representa muchos gastos sin ninguna garantía.
Solución: a los 3-4 años pierdes la casa (cuánto dinero te has ahorrado en todos estos años sin pagar ni alquiler ni hipoteca?) y el banco no te reclama ninguna cantidad.
Si no acepta el banco por la vía amistosa, ganas varios años sin pagar ni hipoteca ni alquileres y consigues quitarte la deuda igualmente.
Analizaremos tu caso GRATUITAMENTE.

Casos de Ejemplo.

Familia:
Un cliente nuestro pagaba una hipoteca de 1.800 euros /mes que no podía pagar.
El banco le reclamaba la deuda (500 mil de euros de principal y 200 mil de intereses) y valoraba su casa en 400 mil euros, con lo que encima de perderlo todo le quedaría una deuda de 300 mil euros más 25% de intereses anuales.
Negociación Conseguida:
Entregamos la vivienda al banco, y nuestro cliente se quedó pagando una renta de 300 euros/mes, con opción de compra del total de la deuda contraída a los 5 años.
Sigue viviendo en su casa, nadie sabe que paga un bajo alquiler y la puede recomprar si quiere en 5 años con una hipoteca a su medida.

Otro Ejemplo de Cliente:

Cliente de 72 años, disponía de 60 mil euros a plazo fijo. Fue a rescatarlo y resulta que sin su conocimiento del producto le han colocado sus ahorros en preferentes, y no puede rescatar nunca la inversión. Nuestros abogados consiguieron defender sus intereses.

 

Ejemplo Empresa:
Empresa de transportes que no puede pagar las cuotas de sus 2 camiones, le embargarán los mismos y no podrá entonces ni siquiera facturar.

Conseguimos paralizar los embargos, renegociar con todos los acreedores, bancos incluidos y estar 1 año a interés cero sin pagar a nadie y sin embargos ni intereses. Hemos ganado 12 meses sin pagar a nadie y a interés 0.

Se renegoció con las financieras y bancos pagar cuotas  mucho mas bajas que puede asumir ahora la empresa.

Otro Ejemplo de Empresa:

Empresario, le obligaron a firmar un Swap en su bancos, pensando nuestro cliente que era un seguro y el banco le reclama más de 43 mil euros.

Nuestros abogados han defendido a nuestro cliente el saldo cero con el banco.

¿Qué es la Renegociación de deudas?

Si Usted tiene muchas deudas y no puede hacer frente a las mismas, solo tiene 2 posibilidades.

1.- Encontrar un nuevo bancos que le deje más dinero y seguir con la “bola más grande” hasta yo no sé cuando, una especie de huída hacia delante.
(Esta opción cada día es más complicada ya que los bancos han cerrado el grifo y muy especialmente para quien ya tiene deudas impagadas.

2.- La opción más interesante es reunirse con sus bancos y renegociar la deuda, renegociar las cuotas mensuales.
“Mire yo ahora no puedo pagar 1000 euros al mes, pero sí podría pagar 300”.
En ocasiones se consigue “algo” aunque los directores de oficina a los que Usted tiene acceso cada vez tienen menos capacidad de decisión.

Según nuestra experiencia, para renegociar una deuda es preferible dejarse asesorar por una empresa que se tenga fácil acceso a bancos y conozca perfectamente todo el proceso.
CreditServices se ha especializado desde hace años en renegociar deudas con sus bancos y proveedores, tanto para empresas como para particulares.
Podemos ayudarle sin ninguna duda.
Solicite información de su caso concreto sin ningún coste.
En función de su caso concreto le haremos un presupuesto super low cost.

Para renegociar las deudas no es necesario entrar en un proceso concursal, pero en casos concretos, especialmente en empresas puede ser una de las mejores soluciones si existen varias deudas y no todos los acreedores se ponen de acuerdo.

¿Qué es un concurso de persona física? 


Nuestra participación en decenas de concursos de familias en toda la geografía española, nos permiten transmitir la realidad de los juzgados mercantiles cuando se enfrentan a un concurso de éstas características, que como es lógico, difieren totalmente del tratamiento que se otorgan a las empresas en concurso.

La práctica del día a día en los juzgados, nos ha proporcionado unas reglas “no escritas” que rigen en el desarrollo de una ley concursal que se olvidó de regular con mayor precisión el concurso para particulares y que la práctica jurídica de jueces, letrados y administradores concursales corrigen y mejoran para llegar a un fin común; que la familia pueda salir de su ahogo financiero para que sus acreedores puedan cobrar toda o parte de su deuda, de manera ordenada.

¿Qué es un concurso de acreedores de particulares?

El concurso de acreedores de personas físicas o de familias es un procedimiento judicial que inician los particulares con el fin de reestructurar la deuda familiar con una “suspensión de pagos”.
El objeto del concurso es paralizar los pagos, intereses de la deuda y la ejecuciones en curso para obtener un balón de oxígeno y corregir el desequilibrio financiero con nuevos pactos con los acreedores (principalmente entidades financieras) y poder hacer frente a nuestras deudas con condiciones más ventajosas.
 Contacte con nosotros para despejar todas sus dudas.

¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone