NEGOCIACION CON ENTIDADES FINANCIERAS

Soluciones jurídicas y financieras

Negociación con Entidades financieras.

Nuestra misión es negociar en tu nombre, conseguiremos la cuota mensual que necesitas para poder vivir.
.- Fase 1.- Acuerdo Extrajudicial de pagos.-
Negociamos con todas las entidades financieras y diferentes proveedores y bajar tus cuotas mensuales ajustándolas a tu situación económica actual, o incluso paralizamos embargos ya iniciados. Nuestros abogados analizarán las posibles cláusulas abusivas de tus contratos de crédito (altas comisiones, cláusulas suelo, intereses, SWAPS, preferentes, etc.).

Te defendemos de todos los abusos de bancos y capitales privados.

.- Fase 2.- Si las entidades no negocian, acudiremos judicialmente en la defensa de tus intereses y nos acogeremos a la Ley de la Segunda Oportunidad. R.D. 25/2015, y cancelaremos las deudas que no puedas pagar.

La Ley de la Segunda Oportunidad, entre otras cuestiones, aborda lo que ha dado en llamarse “el mecanismo de segunda oportunidad” que no es otra cosa que la posibilidad de “el perdón de las deudas” a personas físicas, deudoras “de buena fe” que no puedan hacer frente a sus compromisos de pago.

La finalidad de esta ley es permitir que una persona física, consumidor, autónomo, a pesar de haber tenido un fracaso económico empresarial o personal, tenga la posibilidad de encarrilar nuevamente su vida sin tener que arrastrar indefinidamente la carga de una deuda que nunca podrá pagar.

Solicita info de tu caso concreto al Te l- 687 458 237 – Tel – 902 100 399.

Consulta tu caso.

 

¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!
Share on Facebook53Tweet about this on TwitterShare on Google+1Share on LinkedIn7Email this to someone